Carnival Sunrise se convierte en el séptimo buque de Carnival en volver a navegar

Carnival Sunrise se convierte en el séptimo buque de Carnival en volver a navegar

El buque Carnival Sunrise se convirtió en el séptimo de la flota de Carnival Cruise Line en reanudar los viajes, desde que la línea de cruceros suspendió sus operaciones por primera vez en marzo de 2020, tras el zarpe de la nave desde Miami, Florida.

El barco salió por primera vez con pasajeros a bordo, tras 17 meses, en un viaje con un itinerario de cinco días por el Caribe Occidental y las Bahamas que incluye una escala en Ocho Ríos, Jamaica. De esta manera, Carnival Sunrise será el primer crucero en visitar Jamaica desde que las islas cerraron el ingreso a estas embarcaciones el año pasado. cruceros en 2020.

La embarcación también visitará Bimini, en las Bahamas, como último puerto de escala. Habrá dos días en el mar durante el viaje, que terminará en Miami el jueves 19 de agosto. Carnival Sunrise ofrecerá una variedad de itinerarios de cuatro y cinco días durante el resto de 2021 desde la capital de cruceros de los Estados Unidos, consignó Cruise Hive.

El buque es también el primero de la clase Sunshine en volver a navegar y sigue a seis barcos de la flota que ya han retomado sus salidas.

En tanto, la compañía implementó un nuevo requisito de prueba para los pasajeros vacunados. Esto significa que, ahora, la prueba de un resultado negativo de Covid-19, dentro de los tres días antes de la salida, debe presentarse en la terminal para los viajeros completamente vacunados. Este nuevo requisito está en vigor hasta finales de octubre de 2021 y además contempla demostrar estar completamente inoculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *