Collado no estaba a bordo del Flying Fox investigado por EE.UU

Collado no estaba a bordo del Flying Fox investigado por EE.UU

 El lujoso yate pertenece a un magnate ruso, según la prensa dominicana

 El megayate lleva días atracado en Santo Domingo

El ministro de Turismo, David Collado, no es la persona que aparece en una foto acompañando al también ministro de la Presidencia, Lisando Macarrulla, en su visita al yate Flying Fox, que actualmente se encuentra anclado en el puerto Don Diego, de Sans Soucí, según ha confirmado Diario Libre.

Ministro de la Presidencia: una visita para contemplar lujo del yate Flying Fox

Collado es tendencia en redes sociales, debido a su parecido con un hombre vestido de blanco con mascarilla de color crema y pelo negro que aparece en una fotografía junto a Macarrulla y otros señores en el lujoso yate.

“¿Alguno de ustedes se enteró porque miembros del HSI de los Estados Unidos se encuentran en el yate Flying Fox y qué hacían David Collado y Macarrulla en ese barco? ¿A qué se debe la investigación de USA?”, cuestionó el usuario Daniel Suero.

El lujoso yate atracó en República Dominicana la noche del pasado lunes. De acuerdo con la Autoridad Portuaria Dominicana, el Flying Fox llegó a Santo Domingo procedente de La Romana con un programa de estadía desde el 21 al 25 de marzo con la finalidad de reabastecerse de comida, combustible e higienizarse.

Según ha trascendido en la prensa dominicana, el Flying Fox pertenece a un magnate ruso, aunque aún no se ha revelado su nombre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *