Cunard modifica cruceros que zarpan desde Puerto de Southampton

Cunard modifica cruceros que zarpan desde Puerto de Southampton

Las salidas desde el Puerto de Southampton de la naviera de turismo Cunard se verán modificadas. El Queen Mary 2 ahora volverá a navegar a partir del 28 de noviembre de 2021, con dos nuevos viajes: un crucero de tres noches y un itinerario de 12 en las Islas Canarias, ambos con

Estos viajes reemplazan a los publicados anteriormente, que fueron un Transatlantic Crossing con salida el 14 de noviembre, seguido de un viaje al Caribe; otro de regreso al Puerto de Southampton y un crucero de cinco noches con salida el 10 de diciembre de 2021.

El presidente de Cunard, Simon Palethorpe, explicó que “habiendo estado fuera de servicio durante más de 18 meses, nos gustaría que los primeros viajes del Queen Mary 2 estuvieran más cerca de casa. Por lo tanto, hemos introducido dos nuevos viajes que partirán de Southampton para reemplazar el horario original. Sin embargo, lamentamos mucho la decepción causada a los huéspedes afectados por los cambios en estos viajes y esperamos verlos a bordo más adelante en el año”.

Además, la primera llamada de Queen Mary 2 a Nueva York será dos días antes de lo programado originalmente. Esto es para permitir que todas las inspecciones de buques cumplan con los requisitos reglamentarios más recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *