Johnnie Walker Gold Label Reserve inicia la temporada de fiestas

Johnnie Walker Gold Label Reserve inicia la temporada de fiestas

SANTO DOMINGO,RD.- La marca realizó un encuentro para dar formal inicio a la temporada navideña, en el nuevo salón privado del restaurante Maraca.

Johnnie Walker Gold Label Reserve realizó un encuentro para dar formal inicio a la temporada navideña, en el nuevo salón privado del restaurante Maraca.

En un espacio decorado exquisitamente con elementos dorados y coloridas flores, Johnnie Walker Gold Label Reserve invitó a brillar y celebrar las fiestas, ofreciendo una exclusiva cena en la que los presentes, entre los que estuvieron Tania Marmolejos, Zoe Trifilio, Yudelka Checo, Jacob Levinson, Luis Fernández, Alexandra Casasnovas, Jusef Sánchez, entre otros, pudieron deleitarse con suculentas creaciones.

Dentro del menú estuvo como opción de entrada una focaccia de queso de hoja, el ceviche Maraca y el dumpling de cerdo, además, para el plato fuerte se ofreció un salmón rostizado con puré de maíz y un corte de vacío a la brasa, acompañado de risotto de auyama, mientras que para la parte final, se seleccionó un helado de semilla de cajuil como postre.

Durante el evento, el mixólogo Carlos Mejía tuvo bajo su cargo la realización de un show de coctelería en el que elaboró cuatro cócteles diferentes, entre ellos: el Johnnie Apple Gold, el Johnnie Sweet Gold, el Johnnie Golden Fashion, así como también el Gold Stravaganza, utilizando la lujosa y cremosa mezcla del Johnnie Walker Gold Label Reserve.

“Johnnie Walker siempre ha estado presente en los mejores momentos y este no podía ser la excepción, la celebración de cierre de un año de resurgir y de volver a compartir. Este reencuentro nos tenía emocionados por celebrar y sentirnos cerca otra vez”, señaló Jorge Ricardo Sánchez, gerente de Planificación Comercial y Activación de la marca.

Expandir imagen

Yudelka Checho y Hugo Sluimer.

Alexandra Casasnovas y Luis Ferna´ndez Goico. 

Johnnie Walker Gold Label Reserve es la perfecta combinación de un whisky lujoso y cremoso, con gentiles sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y suaves tonos de miel profundos, para luego dar paso a un final duradero, con notas ahumadas y roble.

El aliado perfecto para las celebraciones, Johnni Walker Gold Label Reserve fue el protagonista de la inauguración del nuevo salón privado del restaurante Maraca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *