Kentucky Fried Chicken abre seis restaurantes en el Gran Santo Domingo en un año

Kentucky Fried Chicken abre seis restaurantes en el Gran Santo Domingo en un año

  • La franquicia internacional eleva a 37 el número de locales en el país, que generan más de mil empleos directos

SANTO DOMINGO,RD.- El gerente de operaciones de Kentucky Fried Chicken (KFC), Iván Hernández, destacó que esa franquicia internacional sigue apostando al crecimiento económico del país con la apertura de seis nuevos restaurantes en el Gran Santo Domingo entre el 2020-2021.

Con estos, sus establecimientos se elevan a 37 en el territorio nacional, los cuales generan más de mil empleos directos.

Los nuevos establecimientos están ubicados en la Zona Colonial, Villa Mella y en las avenidas John F. Kennedy, Charles de Gaulle y Luperón, y se construyen otros tres restaurantes que finalizarán en el 2022, informó el ejecutivo durante un encuentro que sostuvo KFC con medios de comunicación, en la sucursal de la avenida Winston Churchill.

Al reiterar el compromiso de KFC con los dominicanos, Hernández resaltó el impacto positivo que tiene el programa de responsabilidad social Harvest con la entrega de donativos de pollo fresco a personas de menos posibilidades económicas en comunidades próximas a 15 restaurantes.

Esta donación se realiza en alianza con el Banco de Alimentos de República Dominicana, para garantizar la porciones de proteínas adecuadas, y se sumarán al proyecto cinco locales en el 2022.

“Estamos orgullosos de seguir creciendo en este país, abrir dos restaurantes durante una pandemia en el 2020 y cuatro más en este año fue, sin duda fue un reto, pero podemos afirmar que contamos con un equipo sólido y con el apoyo de todos los que visitan KFC para garantizar el levantamiento de nuevos locales a corto plazo, cubrir la demanda de productos y trabajar diariamente en la operación para que sea un éxito”, manifestó Hernández.

En tanto, la gerente de mercadeo de KFC, Vanessa González, señaló: “Nuestros equipos de trabajo y clientes son nuestra máxima prioridad, esto se ve reflejado en el servicio y dedicación en todo lo que hacemos, en los últimos dos años hemos demostrado que nos adaptamos a los cambios y asumimos los retos”.

El encuentro de KFC sirvió para darle la bienvenida a la Navidad, con la apertura al público de la “Casa del Coronel Sanders”, un espacio en su restaurante de la avenida Winston Churchill que recrea el estilo peculiar del fundador de esa franquicia internacional y ambientada para que la familia pueda disfrutar de esta época tan especial del año, con todas las medidas de seguridad.

La “Casa del Coronel Sanders” es un set para tomarse fotos y compartir en familia, en la sucursal de la avenida Churchill esquina Roberto Pastoriza.

  • Kentucky Fried Chicken abre seis restaurantes en el Gran Santo Domingo en un año
  • Kentucky Fried Chicken abre seis restaurantes en el Gran Santo Domingo en un año
  • Kentucky Fried Chicken abre seis restaurantes en el Gran Santo Domingo en un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *