Level se vuelca con EEUU: programa más del doble de asientos que en 2019

Level se vuelca con EEUU: programa más del doble de asientos que en 2019

Ofrecerá más de 11.000 asientos a cuatro destinos del país norteamericano esta temporada de verano

A partir del hoy, 28 de marzo, Level conecta Barcelona con Los Ángeles, la gran novedad de la aerolínea para la temporada de verano. Y desde mañana retomará su ruta directa desde Barcelona a San Francisco, convirtiéndose así en la única compañía que conecta la ciudad condal con ambos destinos de la Costa Oeste de Estados Unidos (Level tira los precios: 2×1 para volar a Estados Unidos).

La ruta a Los Ángeles se operará inicialmente con tres frecuencias a la semana, los lunes, jueves y sábado, y a partir del 1 de junio, se añadirá una frecuencia adicional los miércoles, hasta alcanzar cuatro semanales. La ruta a San Francisco se retoma con cuatro vuelos semanales, con días de operación los martes, jueves, sábados y domingos. Ambas se encuentran a la venta, desde 449€ ida y vuelta a Los Ángeles y desde 339€ ida y vuelta a San Francisco.

Las rutas a Los Ángeles y San Francisco son dos de las cuatro que, durante esta temporada de verano 2022, Level opera en Estados Unidos. A estas dos que se reinician esta semana y que se unen a Nueva York, que retomó operaciones el 25 de febrero, se sumará Boston el próximo 1 de mayo. De esta manera, Level ofrecerá más de 11.000 asientos semanales en Estados Unidos, lo que supone más del doble de 2019, antes de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *