MSC Cruises añade un segundo buque para World Cruise 2023

MSC Cruises añade un segundo buque para World Cruise 2023

MSC Cruceros anunció que se unirá un segundo barco, el MSC Magnifica, para hacer el MSC World Cruise 2023 junto a MSC Poesia. Ambos buques partirán el 4 de enero desde Civitavecchia y el 5, desde Génova, Italia, aunque con diferentes rutas, llevando más de cinco mil pasajeros.

MSC Magnifica replicará el mismo itinerario que se suponía que debía realizar MSC Poesia para el viaje mundial 2022, que debió cancelarse debido a que hay demasiados puertos que aún enfrentan restricciones como resultado de la pandemia.

Las ventas para el crucero mundial 2023 de MSC Magnifica ya están abiertas y los huéspedes que hayan reservado en el crucero mundial 2022 de MSC serán contactados en breve y se les dará prioridad.

Una vez que crucen el Mar Mediterráneo, los barcos se separarán en el Océano Atlántico. MSC Magnifica circunnavegará América del Sur, cruzará el Océano Pacífico Sur, luego el Océano Índico, el Mar Arábigo, el Mar Rojo y luego a través del Canal de Suez de regreso al Mar Mediterráneo.

MSC Poesia, por otro lado, transitará por el Canal de Panamá y viajará por la costa oeste de América Central y América del Norte mientras avanza hacia el Océano Pacífico y luego un período prolongado en Asia. Cruzando el Océano Índico, el barco regresará al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *