Norwegian cierra sus redes sociales sin dar respuestas

Norwegian cierra sus redes sociales sin dar respuestas

La aerolínea noruega publicó este martes, luego de más de un año y medio sin hacer comentarios, un mensaje en su página de Facebook de Norwegian Air Argentina en el que anuncia que cierra esa vía de comunicación.

“Es posible que hayas escuchado que recientemente hemos completado nuestro proceso de reestructuración. Como resultado, se ha adoptado una estrategia renovada y enfocada exclusivamente en nuestros mercados nórdicos. Lamentablemente, esto significa que ya no volaremos a Argentina en un futuro próximo y, por lo tanto, cerraremos esta cuenta”, expresa el breve comunicado, destinado al “seguidor, fan y amigo”.

El posteo se llenó de comentario de viajeros argentinos que siguen sin tener respuesta acerca de los pasajes que fueron abonados, pero no se pudieron utilizar porque la compañía canceló sus rutas de largo radio: “Un desastre. No devolvieron la plata de los pasajes a los que compramos y nos cancelaron los vuelos. Desde abril esperando que acrediten el reembolso”, señalaba un pasajero enojado.

En la misma red social, en el 2020, miles de argentinos damnificados por la aerolínea formaron un grupo para estar en contacto y compartir sus quejas. Sin embargo, Norwegian dejó de volar en el país, y no les devolvía el dinero ni realizaba reembolsos. Además, otros viajeros recibieron cashpoints, que solamente podrían llegar a cambiarse por vuelos internos en Europa.  (Norwegian indigna a argentinos ofreciendo vuelos internos europeos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *