Nuevos disparos en otro parque del Grupo Xcaret dejan un asesinado

Nuevos disparos en otro parque del Grupo Xcaret dejan un asesinado

Un hombre, originario de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado a balazos y otro, un taxista, quedó herido, este jueves afuera del parque temático Xplor, ubicado en en tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras de la carretera federal 307 y que forma parte del Grupo Xcaret, que hace pocas semanas registró otro suceso de este tipo.

Este jueves un sujeto llegó en una motocicleta roja Italika modelo FT150, y disparó varias veces contra un hombre que abordaba un taxi, en un estacionamiento cercano a la carretera, aunque una de las balas alcanzó a este taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” que, al parecer, hacía sitio en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal también arribaron al lugar y acordonaron los accesos hacia este parque. No hubo personas detenidas, pero la motocicleta utilizada por este sicario sí fue hallada cerca del sitio del ataque.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández, informó en su cuenta de Twitter que “sujeto a bordo de una motocicleta lesiona a una persona que estaba en un estacionamiento aislado y poco utilizado entre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, siendo trasladado a un hospital donde fallece. Además un taxista resultó herido en la pierna”.

El pasado enero, como reveló REPORTUR.mx, el hotel Xcaret ya vivió una jornada de terror ya que dos turistas canadienses fueron asesinados y otro más fue herido en una balacera en el famoso parque temático de la Riviera Maya mexicana luego de una discusión (Terror en Xcaret: asesinados dos turistas canadienses en balacera).

Cuatro días después de este suceso, los destinos turísticos de Quintana Roo sufrieron una alerta de viaje de Estados Unidos tras los asesinatos de canadienses, presuntamente ligados al narcotráfico en el resort de Xcaret del municipio de Solidaridad (Cancún sufre alerta de viaje a USA tras asesinatos en Xcaret).

El Grupo Xcaret se dijo entonces que sería investigado por las autoridades canadienses a causa de los asesinatos de dos personas de nacionalidad canadiense y por aceptar a hombres que tenían antecedentes criminales ligados al tráfico de drogas y uso falso de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *