Port Prince Rupert adiciona 16 recaladas esta temporada de cruceros

Port Prince Rupert adiciona 16 recaladas esta temporada de cruceros

Port Prince Rupert, en Canadá, está agregando 16 nuevas escalas de buques de pasajeros a su próximo cronograma de cruceros que tiene el potencial de llevar a la comunidad más de 46 mil turistas adicionales, aproximadamente un aumento de 330% del programa publicado anteriormente, para esta primavera y verano.

El Ruby Princess, operado por Princess Cruises, hará su escala inaugural el 17 de mayo e incluirá la terminal como una parada regular en el itinerario hacia Alaska aproximadamente cada 10 días. Además, también se agregó una nueva escala del Star Breeze, de Windstar, el 7 de septiembre.

Con una capacidad de 4.180 pasajeros y tripulantes, el Ruby Princess aumentará significativamente los volúmenes de visitantes a Prince Rupert este año, que ahora espera que 43 escalas de cruceros y 60.622 pasajeros en total hasta el 30 de septiembre.

“La emocionante adición tardía del Ruby Princess al programa de cruceros del Port Prince Rupert dará un impulso significativo a la industria turística local en los próximos meses, y estamos trabajando con los operadores locales y otras partes interesadas de la comunidad para prepararnos para esta gran afluencia de visitantes”, manifestó Shaun Stevenson, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Prince Rupert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *