Restaurantes y bares, dispuestos a solicitar tarjeta de vacunación a sus clientes

Restaurantes y bares, dispuestos a solicitar tarjeta de vacunación a sus clientes

La Asociación de Bares y Restaurantes de la Zona Colonial (Abzocol) indicó que en relación a la disposición de solicitar la tarjeta de vacunación a los clientes y visitantes para ingresar a los espacios estarían dispuestos a acatar la norma.

Informó que “de ser esto de forma oficial, para el 18 de Octubre próximo, emitido por resolución desde el Gobierno, Ministerio de Salud Pública, Gabinete de Salud, Ministerio de Interior y Policia, acataríamos la medida, de ser necesario”.

“Entendemos, sin embargo, que deben crearse mecanismos y/o herramientas para validar que las tarjetas de vacunación sean de la persona que la presenta, para evitar contratiempos en esta próxima disposición con la cual se carga al sector”, agregó la entidad.

Además, explicó que todos los establecimientos miembros continúan aplicando los protocolos de bioseguridad con el fin de que las actividades del sector sigan desarrollándose de forma fluida

“Exhortamos a todos los ciudadanos a que continúen vacunándose que es la única forma de poder evitar la propagación del Covid-19”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *