Scenic ofrece viaje a la Antártida para ver el eclipse solar de diciembre

Scenic ofrece viaje a la Antártida para ver el eclipse solar de diciembre

La línea de cruceros Scenic anunció que realizará un viaje a la Antártida para que los viajeros puedan presenciar el eclipse solar total que ocurrirá en la zona el próximo 4 de diciembre.

El itinerario tiene una duración de 20 días y considera el embarque en el barco Eclipse desde Ushuaia. Sin embargo, el tour comenzará el 21 de noviembre desde Buenos Aires, Argentina.

“Ver un eclipse solar es siempre un evento espectacular. Tomar un crucero por la Antártida con todo incluido a bordo de un lujoso yate es un viaje que ofrece recuerdos para toda la vida. ¿Qué tal ambos al mismo tiempo? Scenic Luxury Cruises & Tours está tomando estas dos experiencias de lista de deseos y combinándolas en una, y luego subiendo la apuesta”, comentó la compañía.

El recorrido incluye exploraciones por las islas Malvinas, Georgia del Sur y la Península Antártica. Al momento del eclipse, la nave se ubicará en el archipiélago de la isla Sandwich del Sur.

El itinerario de la AntártidaGeorgia del Sur e Islas Malvinas ofrece una exploración de las Islas Malvinas, Georgia del Sur y la Península Antártica

Para este viaje, el equipo de expertos a bordo de Scenic estará acompañado por dos ex científicos de la Nasa y Karen Knierman, profesora de Astrofísica en la Escuela de Exploración de la Tierra y el Espacio de la Universidad Estatal de Arizona, quien relatará su experiencia trabajando con el telescopio espacial Hubble; Patrick Young, profesor asociado de astrofísica y astrobiología también de la Escuela de Exploración de la Tierra y el Espacio de la Universidad Estatal de Arizona; y Rachel Frances Gordon, una consultora, educadora y oradora reconocida internacionalmente.

Todos los vuelos, excursiones en tierra, comidas, bebidas premium y el minibar de la suite están incluidos en el tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *