Spirit: sus rutas desde aeropuertos de Miami y Orlando a Colombia

Spirit: sus rutas desde aeropuertos de Miami y Orlando a Colombia

La americana Spirit anuncia rutas desde su nueva terminal, el aeropuerto de Miami, a varias ciudades de Colombia y otros destinos internacionales. Así mismo, sumará a partir del 11 de septiembre sus vuelos entre Orlando y Cartagena.

Sin embargo, la aerolínea aclaró que, pese a que operará también desde Miami, sus vuelos desde Fort Lauderdale no se reducirán. “La demanda está ahí para apoyar el crecimiento en todo el sur de Florida”, dijo la aerolínea. “Nuestro vuelo desde MIA respalda la expansión continua en la región. Junto con el Aeropuerto Internacional de Palm Beach nos permite brindar a nuestros huéspedes más opciones cuando viajan hacia y desde el sur de Florida” así lo informa Travelweek

Spirit volará a Cartagena desde Orlando en aeronaves Airbus A320neo, que ofrecen 182 asientos. La aerolínea opera a Cartagena desde Nueva York en los Airbus A319, Airbus A320 y Airbus A321. La rut ofrece una frecuencia diaria, con  más de 5.200 asientos mensuales, según informa Cirium. (Aeropuerto de Cartagena cerca de alcanzar niveles de 2019).

La americana Spirit planea volar desde el aeropuerto de Miami en el otoño con 30 rutas, las cuales pondrá a la venta una vez le asignen mostrador y la puerta. Las rutas para Colombia son: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. Además, volará a algunos destinos como San José, Costa Rica, San Salvador, Honduras, Santo Domingo (RD) y San Juan, y a destinos del territorio americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *