AMResorts recibe certificación por el cumplimiento de los Protocolos de Prevención del Covid-19

AMResorts recibe certificación por el cumplimiento de los Protocolos de Prevención del Covid-19

  • La entrega se celebró en el salón Cariátides del Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- AMResorts recibió la certificación que acredita el cumplimiento de los protocolos post COVID-19, por parte del presidente Luis Abinader y el ministro de trabajo Luis Miguel De Camps.

La certificación está amparada en la resolución No. 18/2020, que establece en su artículo 4 que la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo certificará a las empresas que cumplan con las recomendaciones establecidas para la prevención de la propagación de la pandemia.

La entrega se celebró en el salón Cariátides del Palacio Nacional, en la que se contó, además, con importantes personalidades del sector turismo de país. Por parte de AMResorts asistieron varios ejecutivos, en representación de la compañía.

Daniel Hernández, vice-presidente de Operaciones y Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación AMResorts República Dominicana, afirmaron sentirse honrados de recibir este pergamino en nombre de todo el equipo, que con gran pasión y compromiso procura día a día se empeña en velar por salud y seguridad de los huéspedes y colaboradores.

AMResorts fue de las primeras en asumir el llamado a abrir sus hoteles y en ser visitada para la verificación de cumplimiento de todos los protocolos establecidos por las autoridades de la República Dominicana.

Las empresas certificadas deben exhibir la aplicación consistente de los protocolos estatales, aplicables tanto para colaboradores como visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *