
Como cada ao, Xiomara de Menndez organiz el gran cierre de la iniciativa Caf de la Leche, un encuentro que reuni a miembros de la comunidad de Casa de Campo para celebrar con un propsito solidario.
Gracias a esta campaa, se aporta el 80% de la leche consumida en la Sala de Infancia del Hogar del Nio, lo que equivale a ms de 900 biberones diarios para los bebs y nios en estado de vulnerabilidad.
Este encuentro, que simboliza el amor, busca garantizar el bienestar de los pequeos, desde su nacimiento hasta sus primeros aos de vida, y es tambin una oportunidad para que las damas de la comunidad de Casa de Campo compartan momentos de alegra, y renueven su compromiso de seguir apoyando causas de esencia social.








Mignon Bellini y Martha Victoria.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES