CEMERAF presenta nueva imagen en Congreso Internacional de Turismo de Salud

CEMERAF presenta nueva imagen en Congreso Internacional de Turismo de Salud

  • El centro se especializa en medicina reproductiva y dirigido la doctora Libny Valenzuela

SANTO DOMINGO,RD.- El Centro de Medicina Reproductiva Integral y de Atención a la Femenina CEMERAF, lanzó la nueva imagen del centro en el marco de la celebración del quinto Congreso Internacional de Turismo de Salud celebrado en el Hotel Embajador.

Especializados en la medicina reproductiva y dirigido por su especialista la doctora Libny Valenzuela, CEMERAF cuenta con servicios médicos que aseguran al paciente ser atendido por un profesional especializado en la patología y necesidad del mismo.

“Buscamos en el congreso que los médicos y pacientes que nos visiten puedan conocer el amplio catálogo de servicios y tecnología de primera con la que cuenta CEMERAF, nuestro principal objetivo es aumentar las posibilidades de éxito de los procedimientos y disminuir el tiempo de rehabilitación, riesgo de recidivas y subsecuentes procedimientos, por demás innecesarios, y así evitar riesgo al paciente” Explicó la Dra. Valenzuela.

Dentro de los amplios servicios del centro, se encuentran la unidad especializada y avanzada de ortopedia, neuro-ortopedia, terapia física y rehabilitación neuromuscular, neumología y terapia respiratoria, imágenes, medicina reproductiva humana e infertilidad, endocrinóloga y medicina interna, anestesiología, neurología y diagnóstico, cirugía oncológica, reumatología, entre otras.

“Nuestra meta principal es que cada paciente se sienta seguro en manos expertas, por eso nos enfocamos en el análisis de la patología y necesidad de cada uno de ellos, de manera que el profesional especializado en su área lo atienda de primera mano”, recalcó la Dra. Valenzuela.

El congreso Internacional de Turismo de Salud, fue celebrado en las instalaciones del Hotel Embajador los pasados 9 y 10 de junio con la participación del gremio médico, laboratorios, clínicas y especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *