Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Dermclar celebra 37 aos durante jornada formativa » Red De Noticias

Publicada el junio 9, 2023 por admin

 6,571 Visitas

Dermclar celebra 37 aos durante jornada formativa

Santiago. La marca europea Dermclar, junto a su representante en la Repblica Dominicana Supliestetica Oriental, celebr sus 37 aos durante una jornada formativa en la que presentaron sus avances en el campo de la medicina esttica.

La jornada denominada Aestetic Professional Experience Dermclar 2023 se realiz durante dos das. El primero tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Abierta para Adultos, en el campus de Santiago, y el segundo en el Hotel Barcel Santo Domingo, en la ciudad capital con la participacin de profesionales y tcnicos del mbito esttico.

Martha Fernndez, representante de Supliesttica Oriental expres su satisfaccin por tener la marca Dermclar en su cartera de productos y destac que en adelante, se realizar una convocatoria anual en un pas diferente.

Wilquin Maceo, gerente administrativo resalt los 37 aos de Dermclar a la innovacin y la excelencia en el cuidado de la piel, gracias al apoyo de sus clientes.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN