El dominicano Manuelle Del Mónaco Piñeyro presenta su libro “El Manuscrito”

El dominicano Manuelle Del Mónaco Piñeyro presenta su libro “El Manuscrito”

Este libro es un recuento visual y jocoso de los viajes y vivencias del autor por el mundo

SANTO DOMINGO,RD.- “El manuscrito” es un recuento visual y jocoso de los viajes y vivencias del autor por el mundo, que ofrece a los lectores una entretenida panorámica de los lugares visitados, los cuales dejaron en su recorrer un espacio de reflexión de temas cotidianos que suelen agobiar tanto al viajero frecuente, de turismo, como al que decide emprender la aventura de buscar las mejorías de vida para realizar sus sueños. Es decir, todo lo vivido al enfrentar y superar los retos presentados al emigrar a otro país, llegando a decidir su inminente retorno. 

El concurrido encuentro para presentar la obra tuvo lugar en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde el reconocido asesor cultural Manuelle Del Mónaco Piñeyro manifestó que esta inspiración surgió ante las diferentes situaciones que vive el dominicano cuando viaja.  “Vivimos en un tiempo de mucha incertidumbre, donde es necesario encontrar un respiro y ver lo maravilloso que es existir y disfrutar cada momento y cada lugar por su valor aleccionador en nuestras vidas y nuestro espíritu. Este libro representa mi versión de la vida y las personas que me han apoyado en el camino”, expresó el autor en su intervención durante la presentación del libro.

Expandir imagen

Ann-Ivonne, Manuelle y Auro Sónico.

Nidia Núñez de Gite, Manuelle Del Mónaco, Marilyn Rodríguez y Marien Castillo. 

Este libro narrativo, que entra en el género de la novela, fue presentado por el historiador y escritor Miguel Dongil. Dentro de esta novela encontrarán 15 ilustraciones de artistas visuales dominicanos, testimonios e historias auténticas mezcladas con ficción, que son zapata de continuidad de posibles próximas historias inéditas de la autoría de Manuelle. 

El concurrido acto contó con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la moda, la cultura,  la literatura, la gastronomía, medios de comunicación y del sector turismo dominicano, en un salón que estuvo ambientado por los afamados artistas plásticos Isabel de Dios y el gran Geo Ripley. 

“El Manuscrito” estará a la venta en varias librerías a nivel nacional entre las que se encuentran Mamey y Cuesta de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Expandir imagen

Infografía

Benny Ferreira y Manuelle Del Monaco Piñeyro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *