
5,653 Visitas
El galardn Mujeres que cambian el mundo
Reconocimiento.La distincin resalta la trayectoria de mujeres que, a travs de sus acciones sociales, impulsan transformaciones positivas en la sociedad.
Ejecutivos delBanco BHDentregaron la edicin nmeroVIIIdel premio Mujeres que cambian el mundo, durante una emotiva ceremonia en el hotelJaragua.
Altagracia Filporecibi la distincin del primer lugar por impulsar la creacin de organizaciones dedicadas al trabajo agrcola, conservacin ambiental y social en la provincia deAzua.
Milka Santana y Angy Estvezfueron reconocidas con el segundo premio, ySor Mara del Pilarrecibi un reconocimiento especial por fomentar la creacin de espacios de desarrollo para los nios deLas Caobas.




Angy Estvez y Josefina Navarro.GLAUCO MOQUETE/LD




Luis Lembert y Milka Santana.GLAUCO MOQUETE/LD




Oscar Villanueva y Mara Amalia Len.GLAUCO MOQUETE/LD




Yessy Almonte, Santa Julia Carmona, Miguelina Fliz Beltr, Ramona Rodrguez, Anglica de Ginebra y Mara Gutirrez Barbero.GLAUCO MOQUETE/LD




Laura Betance y Domingo Bermdez.GLAUCO MOQUETE/LD