Emprende SDQ realiza la quinta edición de Mujeres Emprendedoras y Empresarias

Emprende SDQ realiza la quinta edición de Mujeres Emprendedoras y Empresarias

  • El evento está dirigido a las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestro país

SANTO DOMINGO, RD.- Mujeres Emprendedoras y Empresarias es un evento que fusiona el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un programa de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres y motivarlas a la acción.

El evento contó con todos los protocolos de higiene y seguridad y un aforo limitado por conferencia en The Box Working Space, es un espacio para emprendedores y que junto a Emprende SDQ realizaron este evento abierto al todo público de manera gratuita como aporte al ecosistema emprendedor de nuestro país. Además, el evento contó con una transmisión en vivo desde la plataforma Youtube Live.

  • Noelia Reinoso, Melissa Hernández y Raquel Giraldez.
    Noelia Reinoso, Melissa Hernández y Raquel Giraldez. 
  • Fernando Cantizano, María Cateria Cantizano e Irene Torres.
    Fernando Cantizano, María Cateria Cantizano e Irene Torres. 
  • Montserrat Puig durante su participación.
    Montserrat Puig durante su participación. ( FUENTE EXTERNA)
  • Carlona Arthur, Sabrina Andújar, Noelia García de Pereyra, Pamela Sued y Giselle Plá.
    Carlona Arthur, Sabrina Andújar, Noelia García de Pereyra, Pamela Sued y Giselle Plá. 

Este año el evento se realizó celebrando el inicio de la primavera y el día internacional de la felicidad el sábado 20 y el domingo 21 de marzo. Durante este fin de semana los y las asistentes disfrutaron de las conferencias gratuitas de: Sula Sommelier, Carolina Fernández, Melissa Requena, Montserrat Puig, Noelia García de Pereyra, Melissa Hernández, Patricia Acosta, Isnelda Guzmán, María Caterina Cantisano, Nathalie de Peña, Francina Corona, Julissa Núñez y Sarah Despradel.

En ese sentido, Miguel Alejandro Rodríguez fundador y productor de esta iniciativa también expresó: “La mujer dominicana está ávida de este tipo de actividades que hace un año no se realizaban. Vamos hacia adelante y seguiremos brindando conocimiento, para generar oportunidades de negocio acorde a estos tiemposs. Contaremos siempre con todos los protocolos de higiene dentro del evento, brindando un ambiente seguro para nuestras asistentes¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *