Excel administra más de 130 millones de dólares en sus fondos

Excel administra más de 130 millones de dólares en sus fondos

  •  La mayoría de estos inmuebles están en estratégicamente ubicados en el centro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO,RD.- Excel, grupo líder en banca de inversión, anunció que los Fondos Inmobiliarios Excel I y II administran activos por más de 130 millones de dólares al concluir exitosamente la más reciente emisión realizada.

Alberto Cruz, presidente de Excel expresó: “Nos llena de satisfacción compartir con
ustedes que los Fondos Inmobiliarios Excel I y II administran más de 130 Millones de dólares, la mayoría actualmente invertidos en inmuebles de calidad estratégicamente ubicados en el centro de Santo Domingo.” “Gracias a la confianza de los inversionistas y al trabajo de nuestro equipo alcanzamos este importante hito que nos ratifica en una posición de liderazgo en la industria de fondos de inversión inmobiliaria de nuestro país. Este logro nos motiva a continuar materializando el plan de adquisiciones agregando inmuebles emblemáticos al portafolio”, destacó el presidente de Excel.

Cruz dijo: “En Excel trabajamos para continuar impulsando el desarrollo de la
renta variable apoyados en los fondos de inversión. Vemos con optimismo el futuro del sector inmobiliario, creemos los fondos de inversión serán una parte esencial en la recuperación de la economía post-COVID por lo que ampliaremos nuestra participación en el mismo. Nuestra visión se fundamenta en que, a través de los fondos de inversión inmobiliarios se logra un impacto directo y positivo en la economía real y son la vía idónea para cada vez más inversionistas obtengan los beneficios de rentabilidad y diversificación que brinda el mercado de valores.”

  • Josellin Cruz.
    Josellin Cruz
  • Banahí Tavárez.
    Banahí Tavárez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *