FedEX Espress premia a 10 mipyme del país

FedEX Espress premia a 10 mipyme del país

SANTO DOMINGO,RD.- La empresa FedEx Espress seleccionó ayer a 10 mipyme del país como las ganadoras de su Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas, con lo que la compañía consolida su apoyo en este sector, que representa una oportunidad, asegura, de crecimiento para RD, del cual desea ser parte.

“Las mipyme constituyen un enfoque importante para el país. Representan una de las principales fuentes de generación de empleos y oportunidades de desarrollo, por lo que es un aliado en el cual nosotros estamos muy enfocados”, dijo Rolando Medina, director de operaciones de FedEx para América Latina y el Caribe.

Eco Trofeos MV fue seleccionado como el gran ganador del concurso y recibirá RD$1,170,000.00 mientras que la empresa Una Vaina Verde ocupó el segundo lugar y recibirá RD$819,000.00.

Eco Trofeos es una empresa que diseña, fabrica y vende reconocimientos, placas y trofeos hechos con materiales reciclados con diseños únicos y personalizados, mientras que Una Vaina Verde ofrece asesoría y organiza eventos para ayudar a las compañías y personas a migrar a una vida sostenible.

FedEx tiene una sólida base de clientes pyme en países de todo el mundo, que cuenta con el respaldo de soluciones comerciales personalizadas. El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas es una iniciativa adicional de apoyo para la comunidad de micro y pequeñas empresas y fue lanzado por primera vez en República Dominicana este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *