Jornada con sabor a solidaridad 

El mayor general r. Freddy González Estrada entregó raciones de comida para cubrir una semana completa de alimentos al personal del Hospital Ramón de Lara. 

 

Santo Domingo. – La pandemia que afecta al mundo y que no parece desaparecer por ahora, implica mayor compromiso para los países, para las entidades y particulares que quieran aportar para hacer menos drástica la situación. 

En lo que respecta a República Dominicana, el mayor general r. Freddy González Estrada, presidente de Seguridad Integral, entiende que en estos momentos es que se debe demostrar que la población está unida. “Porque ya no es solo mascarilla, guantes y medicina que se necesita aquí. Es de todo, es comida y todo lo que humanamente podamos aportar”. 

Esto lo dijo durante la entrega de raciones de comida que hizo al Hospital Ramón de Lara para cubrir la alimentación de toda una semana para su personal. Dejando abierta la posibilidad de continuar ayudando en todo lo que esté a su alcance como lo ha hecho desde el día uno de la entrada del COVID-19 al país. 

Ante es este gesto, el doctor Ramón Artiles, director del hospital, se mostró agradecido y resaltó el desprendimiento que desde el principio ha mostrado González Estrada con la institución que dirige. 

Otras contribuciones. – Tras donar varias cajas de mascarillas, en otra ocasión, el mayor general r., resaltó: “No importa cuán grande o pequeño sea el aporte, hay que seguir poniéndole el frente a esta pandemia, y la mejor forma de hacerlo es juntos, contribuyendo con lo que esté a nuestro alcance. Recordemos que este virus no tiene límites, no se detiene ante ningún nivel social. Hoy por ti, mañana por mí”, concluyó en ese momento González Estrada y hoy mantiene esta posición. 

La entrada Jornada con sabor a solidaridad  se publicó primero en Rostros de Portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *