Jumbo apoya a padres, alumnos y profes con “Aprendiendo desde Casa”

Jumbo apoya a padres, alumnos y profes con “Aprendiendo desde Casa”

  • Jumbo lanza esta iniciativa de la mano de especialistas de educación, tecnología y nutrición para ofrecer herramientas de fácil acceso y prácticas para ayudarlos con la educación a distancia

SANTO DOMINGO, RD.- Jumbo presentó la iniciativa “Aprendiendo en Casa”, una plataforma cuyo objetivo es ofrecer orientación y tácticas para padres, alumnos y profesores, de manera que puedan hacer frente a los retos que acompañan el confinamiento y la educación a distancia con herramientas concretas desarrolladas por especialistas en educación, tecnología y nutrición.

“Consideramos que la gran lección de este año es que debemos apoyarnos entre todos. Ahora más que nunca debemos ser solidarios y por ello, quisimos hacer nuestro aporte para los actores que componen la comunidad educativa, de manera que podamos brindarles herramientas y recursos para acompañarlos en este año escolar tan retador”, expresó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Mercadeo & Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Como parte de esta iniciativa, Jumbo está trabajando de la mano con expertos profesionales reconocidos de los ámbitos educativos, tecnológicos y de nutrición, para llevar temas de interés a padres, sus hijos y los profesores del país que puedan aportarle conocimiento de cómo manejar los estudios desde la casa.

Para tratar temas de educación y crianza, se cuenta con la colaboración de Margarita Heinsen, Doctora en Educación, especialista en currículo y entornos virtuales de aprendizaje. Maritza Florentino, licenciada en Educación con un postgrado en Lingüística y Literatura; Karen Heinsen, licenciada en Educación Temprana y experta en Planificación y Gestión Educativa; y Además, la Dra. Taiana Ubiñas, quien se especializa en nutrición, estará ofreciendo sugerencias de meriendas y orientación de alimentación saludable en casa y un experto en seguridad que brindará sugerencias sobre el acceso adecuado del internet y ciberseguridad para los jóvenes y niños.

Para fácil acceso de todas las audiencias, se desarrollarán una serie de herramientas que se estarán ofreciendo a través de las redes digitales de @Jumbo_RD, que incluyen: lives, cápsulas informativas y tips, además de otro contenido que será desarrollado de la mano con los expertos en las diversas áreas. Algunos de los temas que serán abordados incluyen: trabajo del autoestima en los hijos, el impacto del confinamiento en los niños, cómo estudiar con tus hijos, cómo adecuar un espacio para el aprendizaje virtual, tips de nutrición adecuada, retos tecnológicos y de ciberseguridad del aprendizaje a distancia, entre otros. Todo el material estará disponible en www.jumbo.com.do/aprendiendodesdecasa.

Además de ofrecer este contenido de valor, y manteniendo su propuesta comercial tradicional de escolares, Jumbo lanzó una campaña bajo el lema de #LaGranLección en la que devolverá a sus clientes el 20% de todas sus compras escolares, no tan solo por el mes de septiembre, sino también para cualquier compra de escolares realizadas en octubre, un beneficio nunca antes visto en el mercado. El 20% será devuelto en bonos de compra que podrán utilizarse sin restricciones en todas las tiendas Jumbo durante la primera quincena de noviembre.

“En Jumbo reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a nuestros consumidores dando respuesta a sus necesidades y adaptándonos a la nueva realidad de este año escolar. Durante los meses de septiembre y octubre, el público podrá aprovechar esta promoción en todas las tiendas Jumbo y además contar con herramientas que van más allá para apoyarlos con la educación a distancia”, comentó Cony Taveras, Gerente de Mercadeo de Jumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *