
5,641 Visitas
Lanco ofrece experiencia de colorimetra en TWE
En el marco de su propsito corporativoConstruimos bienestar, mejoramos vidas, la empresaLanco Dominicanaofreci una experiencia de colorimetra que form parte deThe Women Experience (TWE).
Un encuentro creado para fomentar el bienestar y el balance de la mujer, que cont con la presentacin magistral del conferencista internacionalMario Alonso Puig, bajo el patrocinio oficial deLanco Dominicana.
Esta experiencia Lanco estuvo a cargo de la asesora de imagen y experta en colorimetra Juliana Gutirrezde laCuadra y la arquitecta Gina Llauger, quienes asesoraron a los asistentes en cmo descubrir los colores para resplandecer tanto en su cuerpo como sus espacios arquitectnicos con la prestigiosa librera de color, Lanco Color Codex.




















Vista panormica del Saln de Experiencia de Colorimetra de Lanco.CORTESA DE LOS ORGANIZADORES

