Marca norteamericana Skechers llega a República Dominicana

Marca norteamericana Skechers llega a República Dominicana

  • La empresa está presente en el mercado de calzado desde el año 1992

SANTO DOMINGO, RD.- La reconocida marca norteamericana de calzado de rendimiento y estilo de vida, Skechers inauguró su primera tienda en la República Dominicana de la mano de Distribuciones Regionales DISREGRD con socios locales e internacionales. La apertura de esta nueva tienda es una apuesta de la marca al mercado dominicano para la expansión de su presencia en la región latinoamericana.

La tienda está ubicada en el segundo piso de Ágora Mall y ofrecerá una variedad de calzado para toda la familia de sus líneas LifeStyle, modelos modernos y enfocados en la vida cotidiana, y Skechers Performance, zapatos para actividades deportivas.

En este nuevo espacio, los seguidores de la marca podrán encontrar los tenis clásicos de la marca, últimos modelos, colecciones especiales y además, vivir una experiencia de comodidad y funcionalidad en su día a día a través de las opciones disponibles para todos.

“Luego de un año tan atípico, nos enorgullece poder presentar nuestro más reciente proyecto, con la certeza de que será de gran valor para los dominicanos y dominicanas. Estamos comprometidos a acercar la moda a toda la familia a través de la introducción de marcas, que a su vez, aporten al desarrollo económico y crecimiento del país,” agregó José Juan Albiizu, gerente regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *