Misión Films y Casa Brugal estrenan documental “Ruta 81” de Héctor Romero

Misión Films y Casa Brugal estrenan documental “Ruta 81” de Héctor Romero

  • La producción cinematográfica es una radiografía sobre el sistema de transporte público en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa productora Misión Films, junto a la licorera Casa Brugal, presentaron la primera proyección al público del corto-documental “Ruta 81”, producido y dirigido por el periodista y realizador Héctor Romero.

Al estreno realizado en Caribbean Cinemas de Downtown Center asistieron los realizadores, participantes, auspiciadores, críticos de cine, comunicadores, artistas y amigos del director, los cuales quisieron ser los primeros en ver este audiovisual de investigación.

En sus palabras, el cineasta agradeció a todos los presentes por su presencia y apoyo de ver el trabajo cinematográfico, así como a Casa Brugal por decir que sí y mostrar al mundo un pequeño ejemplo de lo que se vive en el transporte público del país.

“Esta película es una pequeña muestra de lo que es el sistema del transporte público en nuestra ciudad, y gracias a Casa Brugal, END TV, la familia Maldonado Bonnelly y a todos los que hoy están presentes hemos podido filmarlo y presentarlo en la pantalla”, expresó Romero.

Héctor, quien es además productor general del programa dParranda Radio Show y periodista del periódico El Nuevo Diario, agregó que luego de esta premier el corto cumplirá una agenda en los próximos meses en la que están algunas muestras y festivales de cine internacionales, para concluir a final de año la puesta en televisión nacional y su liberación para las redes sociales.

La producción cinematográfica es una radiografía sobre el sistema de transporte público de el Gran Santo Domingo, donde choferes, control de rutas y pasajeros son los protagonistas de la historia.

Casa Brugal, auspiciador del documental sobre el transporte en el país, realizó un llamado a todos los dominicanos a ser responsables, a que los que decidan consumir alcohol y están en edad de hacerlo, siempre tomar con moderación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *