Navidad Di Fiore con un toque de esperanza

Erika Suárez, José Suárez, Lilin de Suárez, Mayi Suárez, Sabrina García, Enmanuel García y Eduardo José Zayas, en el cóctel donde se inauguró la temporada de Navidad Di Fiore.

 

Santo Domingo. – Como cada año, Di Fiore se llena de los mejores elementos para engalanar los hogares y oficinas en estas navidades, bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales, cargada de colores, elementos, texturas y riquezas para alcanzar con el mejor de los gustos cualquier espacio en Navidad, cuidando las medidas de bioseguridad.

 

Lillin de Suárez ofreció un emotivo mensaje, destacando que por las razones mundiales que se vive, Di Fiore no realizo su tradicional coctel de navidad, pero si ha dejado abierta su temporada navideña con un encuentro estrictamente familiar.

 

“Las circunstancias pueden parecer adversas pero la forma en que la enfrentemos nos llevara a salir de ellas con éxito y en bendiciones. Bajo el slogan de trabajar por la ESPERANZA nuestras puertas quedan abiertas al público en la que es, ha sido y siempre será tu tienda favorita en Navidad”, destacó.

 

Dijo que “el reto 2020 nos lleva a tratar de vivir esta temporada con más entusiasmo que nunca y bajo la creencia de que todo esto también pasará, con mucha alegría y humildad nos atrevemos a proponer las tendencias decorativas para la Navidad 2020-2021″.

 

Suárez explicó que la primera tendencia que Di Fiore ha auto creado y la que ha venido transmitiendo desde hace unas cuantas semanas es “Toques de Esperanza”. Una tendencia que invita a retomar los mejores recuerdos de las pasadas temporadas y revivirlos para reavivar los motivos y llenar los hogares de Luz y Magia.

 

Tiene elementos de la naturaleza que nos hablan de resiliencia y de auto renovarnos, siendo sus protagonistas el “Pino de Navidad” y los “Belenes o Nacimientos”, esta tendencia encierra una hermosa gama de colores vivos y llenos de luz como son el verde en todas sus degradaciones y tonalidades, un hermoso rojo brillante, tonos dorados y champagne. Sus elementos serán AVES, Cardinals, Flores de pascua y Peinies.

 

Cada elemento de esta tendencia nos habla de lo esplendido que es DIOS con su naturaleza y como el hombre es capaz de recrear lo mejor de la misma en hermosos detalles de navidad.

 

Otras tendencias que serán usadas en este año son: “Días de Invierno”, evoca los amaneceres en los días de invierno. Sugiere una paleta de colores en tonos claros, azul cielo, azul grisáceo, rosa viejo, champagne, cremas en varias tonalidades.

 

Elementos nevados. Es una tendencia muy romántica, pero puede ser contemporánea. Sugiere una paleta de colores que puede resultar muy elegante para el montaje de una hermosa actividad de Navidad familiar. Llevará elementos en pana, papel, texturas suaves.

 

Según las tendencias internacionales es el azul pantone 2020 subiendo y bajando en su gama de luces y sombras. Un tono que será la estrella de la tendencia que llamaremos “Noche Estrellada, una tendencia totalmente moderna y metálica con tonos azules mezclados con dorado y plateado.

 

La Navidad Tradicional no se quedará este año fuera y nosotros lo mezclamos con los que los expertos han llamado Especias de Navidad, es una tendencia rica en detalles y muy amiga de la naturaleza, evoca siempre a la montaña y a los días en familia compartiendo chocolate caliente y abriendo regalos. Una paleta de colores vivos y muy rica con todas las tonalidades rojas, anaranjadas, combinadas con hermosos verdes, colores canela, marrones claros.

 

“Di Fiore te desea que el amor que trae consigo esta época rebose tu corazón y junto a tus seres queridos compartas una de las mejores navidades repleta de milagros y esperanza”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *