Pernod Ricard Dominicana en apoyo a lo nuestro

Pernod Ricard Dominicana en apoyo a lo nuestro

  • “Apoyando lo local ganamos todos” busca reactivar la economía del sector

SANTO DOMINGO,RD.- “Apoyando lo local ganamos todos” es una frase llena de realidad y el nombre de la promoción de corte social de la empresa Pernod Ricard Dominicana S.A, la cual lanzó durante un cóctel exclusivo.

Dashiel Durán, Marketing Manager, señaló que, este año nuestra promoción institucional multimarca viene con el mensaje y la acción de apoyo al comercio local. “Tendremos más de 200 premios para el consumidor ganar, los cuales consisten en estadías en hoteles ecoturísticos locales, bonos de regalos de liquor stores, supermercados y de restaurantes de nuestro país, dinner boxes, así como cientos de kits de regalos de nuestras marcas donde involucramos a Bartenders, Chefs dominicanos y personal del área de alimentos y bebidas”.

La propuesta es una manera de reactivar la economía del sector que tan fuertemente se ha visto afectado por la crisis.

La promoción estará vigente desde inicios del mes de mayo, hasta el 20 de junio del presente año. La mecánica de la misma es que por la compra de cualquiera de nuestras marcas (Chivas Regal, The Glenlivet, Something Special, Jameson, Ballantine’s y Beefeater), tanto en los puntos físicos a nivel nacional como por Delivery, puedes registrar tu factura vía nuestra página web www.apoyolocal.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *