Promese/CAL celebra misa por su 39 aniversario » Red De Noticias

 4,530 Visitas

Promese/CAL celebra misa por su 39 aniversario

El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de apoyo Logstico (Promese/CAL) realiz una misa de accin de gracias con motivo a la celebracin de sus 39 aos, la cual fue oficiada por el padre Nelson Clark.

Durante la eucarista en la Catedral Primada de Amrica, el director general de la institucin, Adolfo Prez, agradeci poder celebrar los ltimos tres aos con una gestin transparente, de los 39 de historia de Promese/CAL.

El funcionario, destac entre sus logros, adems del fortalecimiento institucional, la slida relacin con los suplidores, y la inauguracin de 82 Farmacias del Pueblo, la mayora de ellas en zonas de difcil acceso, con las cuales contribuye a mejorar la cobertura del programa a nivel nacional e impacta a las poblaciones menos favorecidas.

Adolfo Prez record que Promese/CAL es la nica central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la red de hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Adems, realiza dispensacin farmacutica ambulatoria a travs de su red de Farmacias del Pueblo en todo el territorio nacional, con la cual beneficia mensualmente a ms de 4.5 millones de dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *