Restaurante Piano presenta su nuevo menú

Restaurante Piano presenta su nuevo menú

  • El objetivo es redefinir el ritmo de la buena vida, no por lujos, sino por el disfrute diario

SANTO DOMINGO,RD.- Los nuevos platos del chef Alberto Jiménez se unen a una copa de vino y música en vivo para celebrar el ritmo de la buena vida. El restaurante realizó un encuentro para presentar su menú de estreno, compuesto por el Tartare de Tuna (Tuna, vinagreta de chinola y hierbas), la Crema de Maíz (Maíz, pancetta y puerro), el Philly Cheese Piano (Striploin, blend de quesos y pan de agua), la Mafaldine al Limone (Camarones, limón y parmesano), el Fusilli al Pesto de Pistacho (Pistacho, albahaca y parmesano), la Conchiglione al Mascarpone (Tomate San Marzano, mascarpone y queso provolone), el Parpadelle al Tartufo (Crema trufada, pan gragiatto y aceite de trufas) y el Flap Meat (10oz marinado en cilantro, ajo y salsa de pescado).

Cada uno de estos platos se une a los clásicos, algunos de los cuales están inspirados en la historia o allegados del chef, como “El Callejero”, “La Vagabunda” y su pasta de maíz, una de las pastas favoritas de sus clientes. El anhelo del chef de dedicarse a la cocina surgió en el momento en que su abuelo probó un strudel de manzana que él preparó con su abuela a los nueve años. La pasión que nació por crear esa sensación en los demás lo llevó hasta The Culinary Institute of America (CIA), y luego a formarse en los restaurantes Marea y Fäviken, ambos con dos estrellas Michelin en aquel momento.

El objetivo de Piano es redefinir el ritmo de la buena vida, no por lujos, sino por el disfrute diario, ese que se puede alcanzar al combinar un excelente plato, una copa de vino y música en vivo. Además, los nuevos menús de brunch y cocteles invitan a disfrutar a cualquier hora de esta tríada perfecta. (¿Un secreto? Cada Martes, Jueves y Sábados de 4:30 de la tarde a 7:00 de la noche, al ordenar una copa, la segunda va por la casa.)

Con el fin de celebrar la esencia del restaurante, se sostendrán el #PianoTime: Live Experience y el Piano Priveé: Peña Experience, experiencias que solo serán conocidas por quienes entren al salón privado del restaurante, donde se disfruta de la verdadera buena vida. Wine, Dine, Music nunca se ha visto mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *