Sambil Online, una nueva experiencia de compras

Sambil Online es la primera plataforma de compras en línea de un centro comercial en República Dominicana.

 

Santo Domingo. – Debido a la necesidad acrecentada con la pandemia, donde millones de personas están buscando nuevos canales para adquirir sus productos y servicios, y que se les garantice la seguridad, la rapidez y un excelente servicio, los ejecutivos del centro comercial Sambil presentaron la plataforma Sambil Online, una herramienta de comercio electrónico que hará más fácil y amigable la experiencia de compra.

 

“Hoy es un día que marcará un referente en la historia digital de la República Dominicana porque nos convertimos en el primer centro comercial completamente online. La plataforma de Sambil Online es un Marketplace hecho por dominicanos para los dominicanos, expresó Salomón Cohen, director comercial de Sambil.

 

La plataforma Sambil Online cuenta con tecnología disruptiva, el proceso de compra es 100% automatizado en línea, con una diversidad de canales de atención al cliente; con una versión optimizada a cada dispositivo: web, Mobile, Android e IOS”, finalizó Cohen.

 

Las ventas a través de este portal web serán procesadas a través de la plataforma de comercio electrónico de AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular.

 

Al usar la plataforma Online del centro comercial Sambil, los clientes recibirán el producto en tiempo récord, podrán gestionar devoluciones rápidas y fáciles, tendrán la opción de pedir factura con crédito fiscal, ahorrarán dinero en los gastos de envío, sus compras de productos y servicios serán de empresas legalmente registradas, podrán elegir entre delivery o pickup para las entregas, además Sambil sigue trabajando con la inclusión al incluir la búsqueda de productos a través de voz y fotografía.

 

Además, gracias a la alianza entre SAMBIL y AZUL, los usuarios tendrán la tranquilidad de realizar sus pagos, con los más altos estándares internacionales de seguridad.

 

Por su salo, Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, agregó que “formar parte de esta iniciativa avala el compromiso de nuestra marca AZUL para servir de plataforma innovadora que aporte a la optimización de la gestión de pagos en el país. Nuestra plataforma de comercio electrónico, está desarrollada con los estándares internacionales de seguridad y estabilidad que garantizarán su éxito”.

 

Comprar es aún más cómodo solo deberán ingresar a www.sambilonline.do seleccionar una de las 19 categorías de compras disponibles, colocarla en el carrito, introducir sus datos de la tarjeta de crédito y escoger el método de envío.

 

Para más información ingresa a las redes @sambilonlinedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *