1,204 Visitas
Teatro Nacional inaugura memorabilia en honor a Celia Cruz
La gerencia delTeatro Nacional Eduardo Brito,junto a representantes de laFundacin LegadodeCelia Cruz y el Congreso de Salsa de RepblicaDominicanainaugur la memorabilia del vestido usado porCelia Cruz alrecibir elPremio Casandraen el 1996, en laMezzanine del Teatro Nacional.
Pepe Fernndez, Irma Pealver, Enrique Arteaga,Sully Bonnelly, Willy Mena, Narciso Rodrguez,son algunos de los diseadores y modistos que vistieron a la intrprete de laVida es un Carnavaldurante toda su carrera.
Carlos Veita,director general y artstico de la entidad cultural; Jenny Podest de Vzquez, presidenta de laFundacin Amigos del Teatro Nacional, encabezaron el acto de apertura.
Al dirigirse a los presentesVeitadestac que para elTeatro Nacionales ms que un honor recibir en sus instalaciones la memorabilia de una gloria del arte comoCelia Cruz.
Siempre ser recordada por sus sensacionales presentaciones en las que desplegaba todo el magnetismo de su voz y de su arrolladora personalidad, dijo.
Omer Pardillo,presidente delLegado y la Fundacin de Celia Cruz, afirm que la entidad que preside siempre busca preservar la historia de lareina de la salsa, alrededor del mundo. Trabajamoscada da para que su legado no muera nunca, como dice una de las canciones que interpret con gran xitoYo Vivir.

















Vestido usado por Celia Cruz al recibir el Premio Casandra en el 1996CORTESA DE LOS ORGANIZADORES

