Tesla Owners Club celebró un Meet & Greet en RD

Tesla Owners Club celebró un Meet & Greet en RD

  • El Club Tesla es una comunidad de propietarios, aficionados a la movilidad eléctrica que tienen en común la pasión que produce conducir un vehículo inteligente

SANTO DOMINGO, RD.- Los miembros del Tesla Owners Club en República Dominica, realizaron su acostumbrado encuentro donde intercambiaron, entre otras cosas, informaciones relevantes acerca de la eficiencia y versatilidad que caracteriza a esta gama de vehículos, así como sus experiencias vividas de manera particular.

La reunión, que en esta ocasión se celebró en Central Gastronómica quienes convirtieron sus estacionamientos en el escenario perfecto para la exhibición de los vehículos, contó con la presencia de un concurrido grupo de participantes del Tesla Owners Club, destacándose entre ellos socios adicionales que se unieron a esta convocatoria.

  • Exhibición de vehículos Tesla en el parqueo de Central Gastronómica.
    Exhibición de vehículos Tesla en el parqueo de Central Gastronómica. 
  • Blenda Pimentel y Joseline Féliz.
    Blenda Pimentel y Joseline Féliz. 
  • Charles Francisco, Charlenne y Charles Manuel Sánchez
    Charles Francisco, Charlenne y Charles Manuel Sánchez 
  • Giuliano Simó y Annelise Atlante.

Charles Sánchez, presidente de Zero Emisión RD, quien encabeza esta comunidad, destacó que “la movilidad sostenible en República Dominicana ya es un hecho sin marcha atrás. Los usuarios están cada vez mas convencidos de que la eficiente tecnología que proporcionan, sumado a las esperanzadoras previsiones de estos vehículos, no solo hace que sea una experiencia fascinante, sino que además representan el futuro de la movilidad en todo el mundo”.

El Club Tesla es una comunidad de propietarios, aficionados a la movilidad eléctrica que tienen en común la pasión que produce conducir un vehículo inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *