Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

un novedoso espacio de carcter mdico cientfico » Red De Noticias

Publicada el mayo 27, 2022 por admin


Visitas :
103

Santo Domingo.-En un concurrido acto, donde participaron renombrados profesionales de la salud de Repblica Dominicana, fue puesta en circulacin la Edicin Nmero I de la Revista Gaceta Mdica RD, un novedoso espacio de difusin especializado en Temas de Carcter Mdico Cientfico puesto al servicio del pas.

Esta primera entrega cuenta con artculos de prestigiosos mdicos dominicanos y extranjeros, como son los doctores Jos Joaqun Puello Herrera, Eduardo Meja Jabid, Juan F. Batlle Pichardo, Yori Roque, Eduardo Meja Santana, Flix Hernndez, Alfredo Portela, Lizardi de la Cruz, Alfredo Polanco, Hernando Baquero, Sildia Pia, ngel Gonzlez, Edwin Navia, Walid Elas Hiart y Jorge Andrs Salamanca.

La actividad se llev a cabo en el hotel Intercontinental, de esta capital.

Estuvo encabezada por el doctor Jorge Andrs Salamanca, mdico colombiano experto en Ciencias de la Salud, quien es el idelogo y director general de la revista Gaceta Mdica RD, quien se hace acompaar de un reconocido equipo de profesionales de la salud y la comunicacin.

Gaceta Mdica RD es un medio pensado en el bienestar de sus actores, por lo que se enfoca en los temas ms acuciantes en el campo de la atencin mdica especializada, manejado con el enfoque orientador y educativo que marca la Comunicacin en Salud en los actuales momentos.

Tendr una periodicidad cuatrimestral, en presentacin impresa y digital, bajo el lema Somos tu Mejor Carta de Presentacin.

Es un espacio abierto a toda la clase mdica dominicana con deseos de aportar y compartir conocimientos y que ejerce la profesin con alto sentido de solidaridad y humanizacin.

Como temas de portada, en esta primera edicin, el destacado neurlogo dominicano Jos Joaqun Puello expone el sobre las Nuevas Consideraciones sobre La Pandemia del COVID-19 y el prestigioso oftalmlogo Juan F. Batlle Pichardo expone sobre Ciruga de Glaucoma Mnimamente Invasiva: Estado actual y futuras perspectivas.

La Ciruga Plstica Despus del Embarazo, es otro de los aportes que trae Gaceta Mdica RD en esta primera entrega a cargo del doctor Eduardo Meja Santana y el doctor Eduardo Meja Jabid enfoca sus aportes en el tema Otitis Externa y/o Otitis del Nadador.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN