Urbana Chic, nueva colección de Holma

Alegre y cargada de colores, inspirada en la tendencia Tie Dye, es una propuesta pintoresca de ocho piezas con hermosas caracolas de colores que llevan alegría en tiempos de pandemia.

 

Santo Domingo. – El Tie Dye es una técnica que se aventura hacer una de las propuestas de tendencia más irreverentes y destacadas de este año, por lo que el diseñador Starlin De Holma se identificó con ella y crea la colección Urban Chic, una propuesta pintoresca de ocho piezas con hermosas caracolas de colores que llevan alegría en tiempos de pandemia.

 

En estas ocho piezas veremos varios sets hoodies con bermudas y pantalones largos; también camisas con pinceladas de un degradado cromático, lo que caracteriza al diseñador Starlin, muy conocido por lo visionario que puede lograr ser con la moda urbana y oversize.

 

Sobre la colección Urban Chic (elegancia urbana), que se define como jovial y un tanto atrevida, su creador detalla que “hace años me sentía atraído por el estampado Tie Dye, estampado que tuvo su aparición a principio de los años 60, originado por los hippies de aquella época, que luego de algunos años volvió a relucir en los noventa, y ahora regresa como tendencia. Esta colección, además de su versatilidad de colores, puede brindar una gran comodidad a la hora de ser utilizada, gracias a los materiales y textiles con los cuales fue confeccionada, poniendo como prioridad la comodidad de la misma”.

 

Urban Chic se lanzó el 24 de mayo del presente año, y desde entonces se ha mantenido entre las críticas positivas de todos los seguidores de la marca, logrando posicionarse como una de las líneas más aceptadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *