ALERTA : Estos son los motivos por los que WhatsApp podría suspender tu cuenta

ALERTA : Estos son los motivos por los que WhatsApp podría suspender tu cuenta

Existen algunos incumplimientos de condiciones de uso de WhatsApp que podrían provocar la suspensión temporal o permanente de tu cuenta. De acuerdo con la política de uso y condiciones de la aplicación de mensajería, los usuarios deberán respetar los términos de uso para continuar en comunicación con su lista de contactos.

Como sabemos, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada de Latinoamérica, por esta razón, la aplicación ha tenido constantes actualizaciones para brindar un mejor servicio y fácil acceso para los nuevos usuarios que suman diariamente. Sin embargo, es importante estar conscientes de las condiciones de uso.

Este tipo de incumplimientos van desde cambiar varias veces de teléfono, utilizar aplicaciones no oficiales de WhatsApp o incluso no usar la cuenta en lo absoluto, por eso, te decimos algunos motivos específicos por lo que WhatsApp podría suspender tu cuenta:

Uso de apps no oficiales

Como mencionamos, el uso de versiones no oficiales como WhatsApp Plus o GBWhatsApp e incluso app como WaTwaker para activar funciones de WhatsApp, son acciones que la aplicación oficial de WhatsApp considera como motivos para suspender la cuenta de forma temporal y en caso de continuar con estas prácticas, de forma permanente.

mensajes © Proporcionado por Milenio mensajes

Foto: WhatsApp (Pixabay).

Descargar aplicaciones para “espiar”

Descargar aplicaciones que rastrean a los usuarios cuando se conectan a WhatsApp, es una práctica que la app de WhatsApp considera “inmoral” y van contra la política de uso. Aunque es poco probable que WhatsApp detecte este tipo de acciones, en caso de hacerlo podría bloquear tu cuenta.

Acciones de spam

La aplicación de WhatsApp prohíbe el uso excesivo o masivo de funciones como “reenviar” y “marcado automático”, debido a que no aprueba el spam y la difusión de mensajes a contactos que no conoces.

Inactividad de la cuenta

Una cuenta de WhatsApp que no se “conecta” durante cuatro meses es

 motivo para ser suspendida o eliminada, para evitar esto, solo basta

 que la aplicación de WhatsApp esté conectada a Internet, no es

 necesario enviar mensajes para evitar el bloqueo o suspensión de la cuenta.

La entrada ALERTA : Estos son los motivos por los que WhatsApp podría suspender tu cuenta se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *