Danna Paola sucumbe ante las sandalias de tacón escultural en tendencia

Gracias a la tendencia de jeans remangados, ya no es necesario hacer un dobladillo en los pantalones. Ya hemos visto que la moda ha reintroducido el detalle de los ruedos largos, es decir, una prenda completa que se pliega sobre el empeine, pero sabemos muy bien que esta elección de estilo es decididamente poco práctica. ¿Cuál es la solución? Elige aquellos modelos que tengan vuelta.

Jeans con vuelta, la última moda en denim para un outfit práctico
Esta prenda permite mantener el tejido intacto: nada de arrugas, pantalones empapados o dobladillos deshilachados, sino un modelo con una caída impecable. ¿No es eso lo que intentas hacer cuando das la vuelta a mano? Bien lo saben Meghan Markle y Bella Hadid, que recientemente lucieron conjuntos con jeans remangados, todas ellas centraron su atención en los pies y, por tanto, en los zapatos, una con unas bailarinas de Chanel, la otra con unas sandalias nude y la última con tenis de Adidas.

Esta práctica estrategia requiere algunos trucos para ejecutarla a la perfección, a fin de evitar pliegues desagradables y dobladillos asimétricos. Para facilitar la vida, los diseñadores han empezado a llevar a la pasarela los jeans con los dobladillos ya hechos: un detalle sencillo, práctico y funcional que está marcando las tendencias denim.

Evidentemente, este conjunto es ideal para el entretiempo, cuando puede estallar de repente una tormenta, pero algunos -como Leonie Hanne- han decidido convertirlo en un detalle de moda, jugando con los materiales en contraste: los remates de los pantalones de mezclilla pueden ser deshilachados o de otro color, creando un inesperado ‘acento’.

Céntrate en los zapatos
Un conjunto con jeans remangados llama la atención justo ahí, donde está el dobladillo: inevitablemente los zapatos también están en primer plano, ese detalle parece dirigir la mirada. Así que la elección del modelo no puede (ni debe) ser secundaria.

Mientras que algunas estrellas aprovechan la vuelta para lucir tacones altísimos, zapatos de color y sus tenis, hay quienes prefieren utilizar esta táctica de moda para destacar otro accesorio. Es el caso de Hailey Bieber, que eligió unos jeans anchos remangados para lucir sus calcetines blancos y sus zapatos derby Dr. Martens. Si, por el contrario, prefieres un look más relajado, el denim se lleva sobre mocasines gruesos. ¡Muy bonito!

La entrada Danna Paola sucumbe ante las sandalias de tacón escultural en tendencia se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *