¡De locos! El Bugatti Chiron alcanza los 414 km/h en la Autobahn


¡De locos! El Bugatti Chiron alcanza los 414 km/h en la Autobahn

Estamos hartos de ver vídeos de valientes que circulan con sus deportivos a altas velocidadespor los tramos sin restricciones de las Autobahn. Pero lo que no habíamos visto es a alguien rebasar con tanta facilidad los 400 km/h. Esto ha hecho Radim Passer: en este vídeo, su Bugatti Chiron alcanza los 414 km/h en la Autobahn.

Este Bugatti Chiron Pur Sport personalizado es el primer trabajo de ‘Bugatti Sur Mesure’

No es la primera vez que Passer, un magnate inmobiliario checo, rompe la barrera de los 400 km/h. Ya en 2015 llegó hasta los 402,5 km/h con su Bugatti Veyron. Y ahora ha regresado con el Bugatti Chiron (prueba) para superar esa marca.

Antes de ir a Alemania, Passer llevó su Chiron a Molsheim para someterlo a una revisión y asegurarse de que podía superar los 400 km/h. La prueba tuvo lugar muy temprano, al alba, a eso de las 4:50 de la mañana, momento en el que hay menos tráfico. ¿El lugar? Un tramo sin restricciones de la Autobahn. Las condiciones eran ideales para que pudiera exprimir el Chiron al límite.

Finalmente, el magnate de 58 años llevó la aguja del velocímetro por encima de los 400 km/h, exactamente, hasta los 414 km/h, demostrando que el Chiron es uno de los superdeportivos más rápidos de todos los tiempos.

Bugatti no busca récords

Oficialente, Bugatti ha dicho que no quiere saber nada de récords de velocidad ni piensa participar en algún tipo de evento al respecto. No obstante, el piloto de pruebas de la compañía, Andy Wallace, reconoció que el coche es capaz de acelerar hasta los 490 km/h.

Con menos resistencia al viento y una recta más larga, sería posible cruzar, incluso, el umbral de los 500 km/h. Hay modelos como el Hennessey Venom F5, el SSC North America Tuatara y el Koenigsegg Jesko Absolut a la espera de destronar al Chiron.

La entrada ¡De locos! El Bugatti Chiron alcanza los 414 km/h en la Autobahn se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *