El coche eléctrico de Apple, que viene auspiciado bajo Project Titan

El coche eléctrico de Apple, que viene auspiciado bajo Project Titan, podría introducir a los de Cupertino a un nuevo segmento de mercado, tras empezar a ver cierto declive en la venta de dispositivos como el iPhone.

Desde hace tiempo existe un debate acerca del proyecto automovilístico secreto de Apple, que bien podría tratarse de un sistema de conducción automática para vehículos o bien de un coche autónomo eléctrico propiamente dicho. Ahora tras los últimos movimientos, parece que Apple está trabajando en su propio coche eléctrico.

Hace un mes el vicepresidente de ingeniería detrás del último sistema de propulsión eléctrica de Tesla, Michael Schwekutsch, abandonó la compañía. Pues bien, parece que su nuevo destino es Project Titan, la división de Apple dedicada al futuro coche eléctrico de la compañía de la manzana mordida.

De esta manera, uno de los mejores ingenieros de Tesla se une a este interesante proyecto de Apple que podría dar como resultado el primer coche eléctrico de la compañía. Así que el propio Schwekutsch junto a Doug Field, que ya fue ejecutivo de ingeniería por mucho tiempo en Tesla antes de volver Apple, liderarán este proyecto futuro.

Los de Cupertino también estarían contratando a otros ex empleados de Tesla para intentar dar consistencia al nuevo un grupo de ingenieros que estaría detrás del coche eléctrico de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *