El OnePlus 7T todavía ni ha salido al mercado y ya se está hablando del siguiente OnePlus 8

Casi no ha pasado un mes desde la presentación del último móvil de OnePlus y ya se está hablando del siguiente. Varios rumores aseguran conocer las principales características que traerá el OnePlus 8.

La industria de los móviles es así, imparable. No hace ni una semana publicábamos en Computer Hoy el análisis del OnePlus 7T, el último móvil que ha presentado la compañía y que aún no se ha puesto a la venta. Se trata de un terminal con características propias de la gama más top, pero con un precio difícil de creer. Según los últimos rumores, el próximo OnePlus 8 buscará también conseguir ese efecto.

Gracias a esos rumores que circulan por la red, la web CaskKaro ha elaborado unos renders, es decir, una imagen virtual que nos ayuda a hacernos una idea de lo que podemos esperar de ese siguiente lanzamiento.

OnePlus
Los renders dejan a la vista que el OnePlus 8 heredaría el diseño y estilo del 7T, salvo por el estilo de la cámara frontal y trasera, ademas de otras diferencias sustanciales. En vez de traer un notch en forma de gota, el nuevo modelo tendría una cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla que estaría perforada.

Otros modelos de OnePlus como el 7 Pro cuentan con una cámara frontal deslizable, es decir, que se esconde en el interior del terminal y sale al exterior cuando activamos la aplicación de la cámara. Sin embargo, esta opción quita espacio a otros componentes del teléfono que deben ser más pequeños, como la batería, por lo que la opción de perforar la pantalla podría ser una avance.

Otro de los rumores apunta a la carga inalámbrica. A principios de año la marca aseguró que no tenía intención de incluir esta tecnología en sus móviles ya que la carga inalámbrica cuenta con velocidades de carga mucho más inferiores a la que usa cable y la carga rápida. Sin embargo, otras marcas como Xiaomi y Huawei han conseguido aumentar la potencia de la carga inalámbrica lo que le daría una oportunidad a OnePlus para reconsiderar esa opción.

La propia marca también ha contribuido a estos rumores y filtraciones presentando un informe en el que se mencionan algunos detalles como las dimensiones (160.2 x 72.9 x 8.1 mm) y el tamaño de la pantalla de 6,5 pulgadas, una medida más cercana al OnePlus 7 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *