GoPro Quik pasa a ser un editor de vídeo para cualquier cámara en iOS y Android

Si eres de los que quiere editar un vídeo en el móvil, añadir música, transiciones y recortar justo las partes que quieres hay bastantes opciones y GoPro se suma a ellas con Quik. Ahora más versátil y en modalidad freemium para funciones básicas y con extras de pago.

La aplicación que usaban las cámaras GoPro para editar imágenes era muy completa y ciertamente se podían conseguir resultados fuera de serie. Sin embargo dependíamos del material de las cámaras deportivas por excelencia.

Ahora la compañía ha evolucionado su aplicación y ha lanzado Quik. Con esta aplicación pretende centralizar la experiencia de edición de vídeos desde cualquier contenido multimedia del móvil tanto fotos como vídeos con origen local o importados desde incluso cámaras DSLR o mirrorless.

Entre las novedades de esta aplicación, tenemos la función Mural que podemos usar como galería a nivel local. Desde ahí podemos acceder a opciones de edición tanto para foto como para vídeos.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android en un modelo freemium, es decir, es gratis en versión de prueba con funcionalidades básicas y suficientes como para un montaje digno.

Entre las funciones de Quik tenemos:

Importación en la app ilimitada de tus fotos y vídeos
Copia de seguridad ilimitada en la nube (disponible a lo largo de 2021)
Creación automática de vídeos desde fotos y vídeos importados
Músicas originales de GoPro
Herramientas de edición para vídeos
Herramienta de control de velocidad de vídeo (cámara lenta y rápida)
Filtros exclusivos de GoPro
Extracción de fotogramas, conseguir fotos desde vídeos
Facilidad para compartir en redes sociales
Quik tiene un modo de pago en el que se liberan todas las funcionalidades con un coste anual de 9,99 euros (en oferta) o bien un pago de 1,99 euros al mes.

Además también hay una suscripción adicional si tienes una GoPro pudiendo contratar la suscripción GoPro por 49,99 euros con la que además te aseguras el poder cambiar la cámara GoPro hasta 2 veces al año sin dar explicaciones y también recibes la versión completa de Quik.

Esos pagos se realizan desde los servicios de suscripción de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google y se autorrenuevan. Si no estás contento con estas suscripciones podrás cancelarlas tanto desde Google Play como desde Apple Store.

La entrada GoPro Quik pasa a ser un editor de vídeo para cualquier cámara en iOS y Android se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *