guía definitiva y trucos del traductor online –

Visitas : 179

Viajar al extranjero, traducir un documento o entender lo que aparece en una web ya no es un problema gracias a Google Translate. Hemos preparado la guía definitiva del traductor de Google con la que aprenderás a usarlo y resolverás todas tus dudas.

Aprender un idioma es una de las mejores experiencias que podemos llevar a cabo en la vida. Es enriquecedora a unos niveles que van mucho más allá de comprender una lengua, pero nunca será suficiente para entendernos con las miles de lenguas que hay en el mundo. Por suerte, existen herramientas que nos ayudan y en la guía definitiva para usar el traductor de Google que hemos preparado encontrarás todas las respuestas.

La ventaja de usar una aplicación como Google Translate es que puede traducir al instante más de 100 idiomas diferentes y sin perder el sentido de las frases

En los últimos meses ha estrenado nuevas formas de iniciar una traducción. Es posible traducir tecleando un texto, hablando a través del micrófono, apuntando con la cámara a un cartel mediante fotografías… Incluso traduce sin conexión.

Aunque está disponible en forma de app para iOS y Android, los ejemplos y tutoriales que incluimos en esta guía se refieren a la versión web para el navegador, porque además de ser casi idéntica a las app del móvil y funciona tanto en smartphones como en tablets y ordenadores a la hora de obtener traducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *