La 4ta edición del Startup Bootcamp de Oracle se expande a todo Latinoamérica


La 4ta edición del Startup Bootcamp de Oracle se expande a todo Latinoamérica

Santo Domingo, República Dominicana,. Oracle realiza nuevamente su bootcamp gratuito para capacitar y apoyar startups semilla que buscan desarrollarse. En esta ocasión, amplía las fronteras de la convocatoria a toda Latinoamérica para potenciar el panorama emprendedor de esta región. Los interesados pueden candidatearse hasta el 23 de mayo en https://www.oraclestartups.tech/bootcamp4 y participar para lograr un lugar entre los 15 finalistas.

El proceso consta de cuatro semanas de entrenamiento, comenzando el 31 de mayo. Durante las jornadas, serán mentoreados y trabajarán en la validación de su idea, el desarrollo del prototipo, la campaña de lanzamiento y el ejercicio de pitcheo con potenciales inversores. Cada startup podrá exponer el prototipo desarrollado que da solución a la problemática elegida entre las máximas autoridades de Oracle y otros socios tecnológicos.

Entre los requisitos para participar están: tener una idea en instancia inicial de cómo resolver un problema de escala mundial, así como contar en el equipo personas que entiendan de tecnología para poder aplicar los conocimientos que se les enseñarán en un prototipo funcional.

Esta iniciativa se realizará en conjunto con CoreLab, la Municipalidad de Tres de Febrero, Parque Tecnológico Itaipú, OneInfo Consulting, Startup Grind y el Centro de Entrepreneurship del IAE.

Acerca de Oracle
Oracle ofrece un conjunto completo y totalmente integrado de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma. Para obtener más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visite www.oracle.com

Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

La entrada La 4ta edición del Startup Bootcamp de Oracle se expande a todo Latinoamérica se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *