Mi Watch Lite, el nuevo reloj Xiaomi con 9 días de batería que ya puedes comprar por 51 euros –


Visitas :
190

Los rumores estaban en lo cierto: Xiaomi ha dado a conocer el Mi Watch Lite, su nuevo reloj inteligente para el mercado global. Te ofrece 11 modos de entrenamiento, GPS y hasta 9 días de batería, y ya lo puedes comprar por 51 euros en AliExpress.

La filtración de la que nos hicimos ayer era acertada y hoy ha tenido lugar la puesta de largo oficial del Mi Watch Lite, el nuevo reloj de Xiaomi para el mercado global. El dispositivo nos ofrece las prestaciones básicas que esperamos encontrar en un smartwatch y con un precio de lo más ajustado.

Se trata de un reloj inteligente con un diseño y unas características muy parecidas a las del Remi Watch, el wearable que Xiaomi presentó hace unas semanas. Los rumores previos apuntaban que el Mi Watch Lite sería un Redmi Watch renombrado para el mercado global, pero lo cierto es que tienen algunas diferencias (eso sí, mínimas).

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla LCD de 1,4 pulgadas y resolución HD, con forma cuadrada con los bordes redondeados. La caja está disponible en tres opciones de color, que se pueden combinar con cinco colores de pulsera: rosa, marfil, negro, azul marino y verde. Dispone de más de 120 esferas entre las que elegir, con la posibilidad de personalizar cada diseño.

El Xiaomi Mi Watch Lite te ofrece11 modos de entrenamiento, entre ellos running, ciclismo o trekking. Es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que lo puedes usar para nadar en la piscina o en aguas abiertas.

Está equipado con GPS para medir con precisión tu desempeño en deportes al aire libre, y gracias a sus múltiples sensores puede medir tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, monitoriza tu sueño, registra tu número de pasos y calcula las calorías que has consumido.

Su batería te ofrece una autonomía de hasta 9 días con un uso normal, y hasta 10 horas con el modo de deportes con GPS activado de manera continuada.

A continuación te dejamos las especificaciones del Xiaomi Mi Watch Lite:

Especificaciones Xiaomi Mi Watch Lite
Pantalla LCD 1,4″ | Resolución HD (320 x 320 px) | 350 nits
Dimensiones y peso 41 x 35 x 10,9 | 35 gr (con correa), 21 gr (sin correa)
Conectividad Bluetooth 5.0, GPS
Modos deportivos 11
Batería 230 mAh, hasta 9 días de autonomía
Sensores Acelerómetro, giroscopio, altímetro, sensor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño
Resistencia al agua Sí, hasta 50 metros
Precio 51 euros

Xiaomi Mi Watch Lite: precio y disponibilidad

Aunque Xiaomi aún no ha anunciado cuándo llegará a las Mi Store españolas oficialmente ni tampoco su precio, ya es posible comprar el Mi Watch Lite a través de AliExpress por 51 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *