Mira todo lo que puedes hacer con tu Galaxy S21 Ultra


Mira todo lo que puedes hacer con tu Galaxy S21 Ultra

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA –  – Las características esenciales del Galaxy S21 lo convierten en una poderosa herramienta para quienes se dedican a producir contenido multimedia a quienes trabajan y viven conectados. Equipado con una pantalla inmersiva y un rendimiento de próximo nivel, el Galaxy S21 Ultra es la potencia definitiva en multimedios.

El fotógrafo profesional José Pablo Anleu, hizo una revisión exhaustiva de su nuevo Galaxy S21 Ultra, y realizó un video con las funciones principales de su cámara, que te llevarán a conocer de manera práctica todo lo que puedes hacer tu S21 Ultra. Además, compartió algunos detalles sobre su experiencia mientras grababa la producción audiovisual.

¿Cuál es la función que más provecho puede sacarle un usuario no profesional a la cámara del S21 Ultra?
¡TODAS! Pues todas son lo suficientemente fáciles de usar para que cualquier persona, con y sin experiencia, pueda sacarle el mejor provecho. Por ejemplo, el Space Zoom es tan increíble, Director’s View, sirve para no perderse ningún momento cuando quieres grabar lo que está frente a ti y detrás de cámara, y el Single Take para sacar contenido súper variado tanto de fotos como de videos al mismo tiempo.

Desde tu punto de vista cómo fotógrafo profesional, ¿cuál es el mejor avance que trae el S21 Ultra?
El mejor avance que trae el S21 Ultra en lo personal es tener una gran variedad de cámaras para poder capturar lo que desee de la mejor forma, desde el Ultra Wide 0.6x, la cámara Wide 1x, y las dos cámaras telefoto 3x y 10x, cada una la utilizo constantemente y amo poder tener las opciones para decidir cuál escoger.

Como usuario consecuente de Galaxy, en líneas generales, ¿cómo fue tu experiencia realizando este trabajo audiovisual sobre el S21?
La experiencia de realizar este trabajo audiovisual fue lo más divertido. Queríamos realmente resaltar cada función y mostrar al público que es así de sencillo lograr contenido épico para cada día, con tan solo presionar el botón con todos los modos y funciones del S21. Es la línea más completa y avanzada tecnológicamente y además super amigable de utilizar. Durante la grabación, la pasamos genial, y junto con el equipo de producción y todos los modelos fue una experiencia increíble. Todos dieron lo mejor y el resultado final es poder demostrar lo que se puede hacer día a día #WithGalaxy!

Todos estos recursos impresionantes funcionan con una batería de 5.000mAh de larga duración, lo que le permite aprovechar al máximo el dispositivo durante más tiempo. Ya sea que esté transmitiendo, jugando o trabajando por donde vaya, puede simplemente concentrarse en la tarea que tiene en su mano sin preocuparse en quedarse sin energía.

Puedes ver el video completo de José Pablo Anleu en los siguientes links del canal de Youtube de Samsunglatin.

La entrada Mira todo lo que puedes hacer con tu Galaxy S21 Ultra se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *