Netflix con anuncios costará entre 7 y 9 dólares al mes en Estados Unidos, según un informe no oficial

Netflix con anuncios costará entre 7 y 9 dólares al mes en Estados Unidos, según un informe no oficial

El nuevo plan de Netflix con anuncios llegará este mismo año y costará entre 7 y 9 dólares según fuentes internas de la compañía a las que ha tenido acceso Bloomberg. El plan supondrá tener que ver cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido, y esos anuncios se mostrarán al comienzo de cada programa y en la mitad, pero no al final.

Netflix trabaja en maneras de evitar que cada cliente vea siempre los mismos anuncios. Igualmente parece que tanto los programas infantiles como las películas y series originales de la plataforma se librarán por ahora de la publicidad. En el código de la plataforma hay indicios de que este plan básico podría prescindir también de la función de ver contenidos offline descargándolos previamente.

El nuevo plan será presentado en algún momento del trimestre final del año, pero sus detalles aún están discutiéndose, por lo que no hay fecha exacta. Tampoco se sabe cuándo llegará este plan a otros países fuera de Estados Unidos. De hecho Netflix ha tachado el reporte de Bloomberg de “pura especulación” y ha declinado hacer más comentarios.

La entrada Netflix con anuncios costará entre 7 y 9 dólares al mes en Estados Unidos, según un informe no oficial se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *