Pronto podrás enviar regalos en Instagram a los creadores de Reels

Pronto podrás enviar regalos en Instagram a los creadores de Reels

Bajo dicha estrategia, la compañía anunció que llegará a la red social un nuevo botón con el nombre de ‘Gifts’ (regalos). Puntualmente, la red social confirmó a TechCrunch que están trabajando en un nuevo botón llamado ‘Gifts’, que, como su nombre lo indica, permitirá a los usuarios enviar regalos a sus influenciadores favoritos. La función, que aún no tiene ventana de lanzamiento, recuerda a la que ya existe en la red social de ByteDnce.

Los creadores de videos en TikTok pueden recibir regalos mediante sus transmisiones en vivo, los cuales pueden acumular y canjear posteriormente por dinero. De acuerdo con el medio citado, en el caso de Instagram, los regalos estarán disponibles exclusivamente para los Reels y no todos los creadores podrán activar esta función.

Aún quedan muchos detalles por revelar, Instagram comentó que habrá ciertos requisitos para que los creadores puedan recibir regalos por parte de sus seguidores, pero por el momento desconocemos cuáles serán esos requisitos. Así mismo, la red social no ha comentado el porcentaje de comisión que cobrará a los creadores cuando éstos decidan cambiar los regalos por dinero efectivo. Por ahora, Instagram solo ha detallado que la función “es un prototipo interno y no se está probando externamente”.

La entrada Pronto podrás enviar regalos en Instagram a los creadores de Reels se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *