Samsung anuncia el lanzamiento de los primeros televisores compatibles con NFT


Samsung anuncia el lanzamiento de los primeros televisores compatibles con NFT

La empresa surcoreana Samsung ha anunciado la salida al mercado de una nueva serie de televisores inteligentes con una plataforma integrada de tokens no fungibles (NFT). Los nuevos modelos de Smart TV vendrán equipados con una aplicación para la plataforma de NFT que permitirá a los usuarios buscar y comprar obras de arte digitales directamente desde sus dispositivos.

En 2022, la empresa tiene previsto introducir la plataforma que permitirá explorar y comerciar con NFT desde nuestra casa. Será el primer navegador y agregador de mercado NFT en la pantallas de televisores, lo que permitirá a las personas explorar, comprar y mostrar su obra o fotografía digital favorita. La aplicación estará disponible en los modelos MicroLed, Neo QLED y The Frame.

Esta plataforma también permitirá a los potenciales compradores ver el historial y las características de la NFT, es decir, podrán obtener una vista previa y acceder a una serie de datos sobre el arte digital, antes de adquirirlo.

La entrada Samsung anuncia el lanzamiento de los primeros televisores compatibles con NFT se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *