Se filtra parte del código fuente de Twitter, según documento judicial

Se filtra parte del código fuente de Twitter, según documento judicial

26 mar (Reuters) – Se han filtrado algunas partes del código fuente de Twitter Inc. y la plataforma de medios sociales propiedad del multimillonario Elon Musk está buscando información sobre la persona responsable, según un documento judicial

De acuerdo con el documento, un usuario llamado “FreeSpeechEnthusiast” publicó “varios extractos” del código fuente de Twitter, que se utiliza para que la empresa funcione en línea, en Github, una plataforma propiedad de Microsoft para compartir código para el desarrollo de software.

Github retiró el código el viernes a petición de Twitter.

Twitter ha pedido al Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de California que ordene a Github presentar “toda la información de identificación” asociada con el nombre de usuario ‘FreeSpeechEnthusiast’, según se desprende del documento del 24 de marzo.

Github no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters para que comentara si ha facilitado dicha información. Tampoco hizo comentarios sobre cuánto tiempo ha estado disponible públicamente el código fuente de Twitter.

Twitter tampoco respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

La noticia fue publicada por primera vez por el New York Times.

(Reporte de Maria Ponnezhath en Bengaluru; Información adicional de Nilutpal Timsina; Edición de Edwina Gibbs, editado en español por José Muñoz)

La entrada Se filtra parte del código fuente de Twitter, según documento judicial se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *